Eliminatorias Qatar 2022

El mejor y el peor escenario de la Selección de Honduras para los partidos eliminatorios de octubre

Pronostica con DIEZ los posibles resultados de la H camino a Qatar 2022. Según el periodista Edgar Witty, el mejor escenario para la selección será el cuarto lugar pasadas las tres próximas jornadas.

2021-09-10

Pasadas las primeras tres ventanas de la fecha FIFA en la octagonal de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 la Selección de Honduras únicamente pudo sumar dos puntos sucedidos de sus empates ante Canadá, El Salvador y derrota en casa ante Estados Unidos.

Esta estadísticas colocan al entrenador Fabián Coito con la etiqueta de 'aplazado' a diferencia de Reinaldo Rueda, Luis Suárez quienes en tres jornadas ya tenían cuatro obtenidos, claves para clasificar a Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, con menos de ello no se clasificó en ejemplo a Jorge Luis Pinto con 3 unidades.

Hoy hemos jugado con el simular de DIEZ para pronosticar el mejor y peor escenario para la H en los siguientes juegos ante Costa Rica, México y Jamaica. ¿Cómo le iría según el periodista Edgar Witty?

MEJOR ESCENARIO PARA HONDURAS

Foto: Diez

Jornada 4
Honduras ganado 2-0 ante Costa Rica en el Estadio Olímpico

Jornada 5
México empatando 1-1 ante Honduras en el Estadio Azteca

Jornada 6

-Honduras ganando 2-1 ante Jamaica en el Estadio Olímpico

Te puede interesar: David Suazo se declara a favor de los mundiales a dos años

Foto: Diez


-Este escenario, además de la combinación de resultados que aparece en la tabla, le permitirá a la Selección de Honduras ubicarse en la cuarta plaza (zona de repechaje) con 9 puntos.

PEOR ESCENARIO PARA HONDURAS

Foto: Diez


Jornada 4

Honduras ganando 2-0 a Costa Rica en el Estadio Olímpico

Jornada 5
México derrotando 3-0 a Honduras en el Estadio Azteca

Jornada 6

Honduras ganando 2-1 ante Jamaica en el Estadio Olímpico

Foto: Diez

Este escenario, además de la combinación de resultados que aparece en la tabla, ubicará a la Selección de Honduras ubicarse en la quinta posición (fuera de la zona de clasificación con 8 puntos por debajo de Panamá).