Eliminatorias Qatar 2022

Fenafuth anuncia precios de boletos para la doble fecha FIFA en casa frente a Costa Rica y Jamaica

Todas las entradas se estarán vendiendo a partir de este miércoles 28 de septiembre hasta agotar existencias.

2021-09-28

El estadio infantil de Tegucigalpa nuevamente fue la sede en donde la Federación de Fútbol de Honduras junto a su banco patrocinador han presentado la boletería para el segundo partido eliminatorio en casa de la Selección Nacional en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Bicolor tendrá dos nuevos desafíos en casa; el próximo 7 de octubre ante Costa Rica y el 13 ante Jamaica, ambos cotejos en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula que será la cuarta y sexta fecha de la eliminatoria de Concacaf.

Ver. EL MEJOR Y PEOR ESCENARIO DE HONDURAS PARA LAS ELIMINATORIAS

El costo de los mismos son 250 en sol norte y sol sur, 350 en sol este, preferencia costará 1,250 lempiras, silla 1,750 y palco oeste es el más caro con un valor de 3,000 lempiras.

En relación a lo que fue el compromiso ante Estados Unidos, el precio de la boletería se mantiene y se espera que el coloso sampedrano se llene. Se mantiene además el 50% de la venta de entradas que son 18 mil por partido.

Todas las entradas se estarán vendiendo a partir de este miércoles 28 de septiembre hasta agotar existencias. El partido ante los ticos está programado para que arranque a las 6:05 de la noche en San Pedro Sula.

En dicho evento se contó con la presencia del presidente de la Federación de Fútbol, Jorge Salomón y el Secretario, José Ernesto Mejía, al igual que los representantes del banco patrocinador que brindaron detalles del montaje de los partidos.

Los directivos piden un respaldo total de los aficionados catrachos, pese al mal inicio en el compromiso eliminatorio ante Estados Unidos, donde se cayó derrotado 4-1, se espera que el cuadro nacional pueda sacar la renta completa en esta doble fecha de octubre en casa.