Eliminatorias Qatar 2022

Faitelson, durísimo contra Honduras tras sufrir goleada: ''No fue rival para medir a México, el 3-0 es normal''

El analista de ESPN fue muy claro luego de la derrota que se llevó la Bicolor del mítico Estadio Azteca.

2021-10-11

La Selección de Honduras atraviesa uno de los peores momentos de los últimos años con Fabián Coito al frente. Ayer en el Estadio Azteca no fue capaz de generar peligro ante un equipo mexicano que venía de empatar sus dos últimos encuentros y en cambio se trajo una goleada, lo que para David Faitelson es una constumbre.

Honduras se hunde en la tabla de posiciones de las Eliminatorias

El analista de ESPN fue tajante al asegurar que Honduras no fue rival para evaluar el funcionado del 'Tri', que gracias a ese triunfo nuevamente se apoderó del liderato con 11 unidades.

''Honduras no fue rival para medir a México. Canadá, en cambio, sí que expuso las carencias del equipo del “Tata” Martino. El 3-0 es normal, pero no significa mucho más que tres puntos en camino a Qatar 2022'', comentó Faitelson por medio de redes sociales al término del partido.

Y es que la 'H', al parecer, no le compite a las otras siete selecciones que buscan un boleto a la Copa del Mundo.

Honduras junto a Jamaica son las únicas dos escuadras que aún no conocen el triunfo tras cinco jornadas disputadas. La Bicolor registra tres empates, dos derrotas y se sitúa en la penúltima posición con tres puntos.

Fabián Coito no piensa en renunciar pese a los malo resultados

El próximo miércoles, el equipo de Fabián Coito, entrenador que ha perdido la confianza de los aficionados y de un sector de la prensa, se enfrenta a los caribeños y está obligado más que nunca a sacar los tres puntos para mantener vivas las esperanazas de luchar por la clasificación.

Por otro lado, Faitelson destacó la calidad del delantero del Napoli, Hirving Lozano, tras su actuación frente a los catrachos. El 'Chucky' fue una pesadilla para la defensa hondureña.

''No hay otro futbolista tan determinante como Hirving Lozano en todo el futbol mexicano. De su inspiración y su talento dependerá, en gran parte, el destino de esta selección. Es el jugador que rompe la rutina, que resquebraja defensas y que busca salir de lo ordinario'', aseguró.