Eliminatorias Qatar 2022

Rónald Matarrita no viaja con Costa Rica a Canadá y es duda para el compromiso ante Honduras

El lateral de la selección de Costa Rica sufrió de una molestia en una de sus pantorrillas y deberán realizarse exámenes para determinar si estará contra Honduras.

2021-11-10

La malas noticias continúan llegando a la selección de Costa Rica, quienes se han visto afectados con las lesiones de sus jugadores previo a los compromisos ante Canadá y Honduras del próximo 12 y 16 de noviembre respectivamente.

El lateral de la selección Rónald Matarrita no viajará con el resto del grupo para encarar el compromiso eliminatorio del próximo viernes 12 de noviembre ante Canadá por una dolencia en la pantorrilla de la pierna izquierda.

El jugador tuvo que salir del entrenamiento de este miércoles en el Complejo de la Fedefútbol después de presentar una sensación de tirón y tener dolor en la zona.

El cuerpo médico de la Selección, liderado por el doctor Alejandro Ramírez, determinó que no le da tiempo de recuperarse para el juego del próximo viernes en Edmonton, Canadá.

A Matarrita se le realizarán exámenes para descartar o confirmar qué tipo de lesión presenta y si podría estar para el próximo juego del martes ante Honduras en el Estadio Nacional.

Con la baja de Rónald Matarrita, las selección tica sufre su tercera baja en este fecha FIFA, luego de las ausencias de Keylor Navas y Cristian Gamboa.

La escuadra que comanda Luis Fernando Suárez suma seis puntos en los seis partidos que ha disputado y se ubica en la quinta posición.