La Selección

'Honduras tiene un papá en la Concacaf y es Panamá, hay que ir a tumbarle la cabeza al Bolillo'

La prensa de Panamá ya calienta el partido del viernes ante Honduras en San Pedro Sula por la eliminatoria de Concacaf.

2021-11-09

La Selección Nacional de Honduras se medirá el viernes ante Panamá por la fecha siete de la octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y desde ya la prensa canalera calienta el compromiso.

Panamá es cuarto en la tabla de la eliminatoria con ocho puntos, mientras que Honduras es último con solo tres unidades, por lo que se trata de un duelo clave para ambas selecciones.

Ver: La tabla de posiciones de la octagonal de Concacaf

En Panamá consideran que el combinado que dirige Thomas Christiansen es favorito para ganar este compromiso y que tienen las obligación de superar a Honduras.

José Miguel Domínguez, periodista panameño, hasta habló del 'Bolillo' Gómez en el programa 'El Marcador TV'.

“Estamos obligados a ganar en San Pedro Sula y también estamos obligados a ganar el próximo martes a El Salvador, porque si pensamos de manera mediocre nos quedamos, como se dice en barrios populares, sin hacha y sin calabazas, hay que ir a tumbarle, en el buen sentido, en los futbolístico, la cabeza a Hernán Darío 'Bolillo' Gómez”, dijo.

Además, el comentarista panameño deja claro que la Selección de Honduras tiene un papá en la Concacaf y son los canaleros.

Además: 'Bolillo' Gómez avisa a Panamá; 'un estadio lleno pesa; no es fácil para el visitante'

'Obligación señor Thomas Christiansen, este mensaje es para usted, con todo respeto, tiene que conseguir tres unidades, no me olvido de la mala imagen que dimos ante El Salvador en el Cuscatlán y de lo que pasó en Canadá con ese 4-1, hay que salir a respetar la camiseta, Honduras tiene un papá en la Concacaf y es Panamá', expresó.

Y agrega: 'Las últimas veces que nos hemos visto las caras salimos airosos del pueblo catracho. Hay que dar el golpe de autoridad. En esta jornada de noviembre, seis puntos debe sumar la selección de Panamá'.

La prensa panameña se siente muy confiada en que son una mejor selección en comparación a Honduras, que busca dejar atrás lo vivido con Fabián Coito.