El Tricolor centroamericano es la única selección junto a Jamaica (juega sin afición) que cuenta con un muy limitado acceso de la afición al estadio para los choques rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Después de que por el tema covid en la fecha de septiembre jugaran ante México y Jamaica con tres mil aficionados y en octubre contra El Salvador con cinco mil en el Estadio Nacional de San José, la FEDEFÚTBOL fue notificado que podrán contar con 8.750 espectadores para enfrentar a la H.
Los boletos tendrán un valor de 10.000 colones (378,89 lempiras) en los sectores norte y sur, y 15.000 colones (568 lempiras) en el este y oeste. Se venderán las entradas mediante el esquema de burbujas (de dos y tres personas) en la plataforma specialticket.net, según informó la federación en un comunicado oficial.
El encuentro se desarollará de este martes entrante al que viene a las siete y cinco de la noche en la capital costarricense. Los ticos vendrán de visitar a Canadá en Toronto y Honduras de recibir a Panamá el día viernes 12. Tras seis juegos en la octagonal, la Bicolor es última con tres unidades, mientras que Costa Rica es sexta con seis puntos, a cuatro del acceso directo al Mundial que lo ostenta Canadá. COMUNICADO INTEGRO 'Apartir de las 10 a.m. de este viernes 5 de noviembre inicia la preventa de entradas para el partido eliminatorio de la Selección Mayor ante Honduras en www.specialticket.net.
8.750 aficionados son los que podrán apoyar a La Sele el próximo 16 de noviembre, pero los tarjetahabientes de Scotiabank tendrán de primeros y en exclusiva la posibilidad de adquirir sus espacios hasta el lunes 8 de noviembre a las 10 a.m.
Los boletos tendrán un valor de 10.000 colones en los sectores norte y sur, y 15.000 colones en el este y oeste. Se venderán las entradas mediante el esquema de burbujas (de dos y tres personas) en la plataforma specialticket.net.
Se mantiene el protocolo establecido previamente, pero se suma la comprobación del esquema de vacunación completo utilizando el certificado digital, además de la cédula respectiva.
Después de la preventa se abrirá al público en general la posibilidad de compra por la misma vía digital'.