Eliminatorias Qatar 2022

Keylor Navas vs Honduras, la incógnita de Luis Suárez en la portería de Costa Rica en la jornada 8

Ayer en conferencia de prensa, Suárez no confirmó su titularidad, sin embargo, mostró signos positivos de su recuperación de cara al juego ante Honduras en la Eliminatoria de Concacaf.

2021-11-16

La titularidad de Keylor Navas en la portería de Costa Rica sigue siendo una incógnita para el entrenador Luis Suárez de cara al compromiso ante Honduras por la jornada 8 de la Eliminatoria de Concacaf.

Navas sufrió una lesión en uno de sus codos durante el encuentro ante FC Girondins de Burdeos en la Ligue 1 donde recibió un gol del delantero Alberth Elis.

Pese a ello, el tico decidió viajar a Costa Rica para incorporarse a la concentración de la selección y seguir con su recuperación.

Ayer en conferencia de prensa, Suárez no confirmó su titularidad, sin embargo, mostró signos positivos de su recuperación.

“Hasta ahora ha tenido una buena evolución, pero queremos llevarlo de la manera más profesional y responsable posible. Confiamos en que pueda estar al cien, por los momentos las noticias son buenas y esperamos que siga así”, respondió el timonel ante las interrogantes de la prensa deportiva.

Ver: ¿Cuántas entradas y qué requisitos debes cumplir para asistir al juego de Costa Rica vs Honduras?

El capitán de la selección costarricense, Bryan Ruiz detalló que su participación 'lo va definir él (Navas) y el entrenador Suárez, hoy probará y ojalá sean sensaciones positivas'.

En caso que no esté en condiciones, el guardameta del Alajuelense Leonel Moreira lo suplirá ante la H en el juego de esta noche a las 7:05 PM.