Eliminatorias Qatar 2022

Alfredo Mejía avisa a los rivales de Concacaf: 'No deben darnos por muertos, Honduras es una selección muy difícil'

El jugador del Levadiakos de Grecia se integró a la Bicolor al nomás bajarse del avión. Regresa emocionado porque 'Bolillo' Gómez lo ha considerado para momentos críticos

2021-11-09

Alfredo Mejía se convirtió en una de las novedades en la convocatoria de Hernán 'Bolillo' Gómez para los partidos de la Selección de Honduras contra Panamá y Costa Rica en la jornada 7 y 8, respectivamente, de la octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El mediocampista del Levadiakos de la segunda de Grecia y se mostró alegre por integrar 'nuevamente en la Selección, contento de estar en el país', expresó a su llegada al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula para unirse a la disciplina de la Bicolor.

Ver. ASÍ FUE EL ENTRENAMIENTO DE HONDURAS YA CON 25 JUGADORES

Mejía, que arribó junto a un callado Romell Quioto, no formaba parte de la Bicolor desde finales de marzo cuando jugó en el amistoso que Honduras perdió (2-1) contra Grecia en Salónica. El futbolista pasó a ser marginado por Fabián Coito y ahora fue llamado por el nuevo entrenador.

'Lo más importante es que el técnico me está tomando en cuenta, es una nueva etapa, esperamos que nosotros podamos ayudar y que podamos sacar los resultados positivos que nosotros tanto queremos', declaró.

El 'Bolillo' Gómez ha hablado cosas buenas de Alfredo desde que estaba dirigiendo a Panamá. 'Ahorta tengo que trabajar para poder ratificar las palabras que él ha dicho y entregarme al máximo para poder sacar los resultados, eso es lo más importante'.

QUE NO DEN POR MUERTA A LA H

Honduras está con la necesidad de sumar de a tres frente a Panamá el viernes en el estadio Olímpico para enderezar el camino. 'No tenemos margen de error, ahora tenemos que sacar este barco adelante. Tenemos que demostrar de que estamos hechos, sacar esos tres puntos aquí y después ir a Costa Rica y poder sacar los tres puntos allá', comentó Mejía.

El jugador de 31 años asegura que físicamente 'estoy bien, estoy al 100 y ha entregarnos al máximo por la Selección'. Y siguió: 'No deben darnos por muertos, Honduras es una selección muy difícil y nosotros queremos demostrar eso', expresó.

Mejía mandó un mensaje a la afición hondureña. 'Que nos apoyen en estos momentos que lo necesitamos, eso es muy importante, esperamos poder contar con el apoyo hasta el final de la eliminatoria para que podamos celebrar, darles el resultado y la alegría que ellos tanto quieren'.

Por último, el exjugador del Real España manifestó que los aficionados deben esperar de él su 'entrega al máximo, eso es lo que prometemos nosotros, no solo yo, sino que toda la Selección'.

Eliminatorias Concacaf