El capitán de la escuadra tica, Bryan Ruiz, es muy directo y claro en su concepto de lo que representa este desafío del martes ante la escuadra catracha.
'El partido de mañana está claro que es ganar o ganar. Estamos en casa y en esta segunda vuelta tenemos cuatro partidos acá y los tenemos que ganar todos, no hay margen de error'.
Ruiz no quiere pensar en lo que fue la derrota ante Canadá y su mirada está puesta en este desafío ante los de Hernán 'Bolillo' Gómez.
'Canadá fue un partido duro, se trabajó bien, pero no se puede hacer nada con lo que ya pasó, pero sí ahora con este partido contra Honduras. Hay que aprovechar estos juegos en casa'.
En lo que respecta al error que cometió Leonel Moreira ante Canadá. 'Nadie comete un error porque quiere a todos nos ha pasado y nos puede pasar. El que lo cometa tiene el respaldo de todos y que se levante'.
Al memento de ser consultado sobre el regreso de Keylor Navas, para este encuentro ante Honduras. 'Eso lo va definir él (Navas) y el entrenador Suárez, hoy probará y ojalá sean sensaciones positivas'.