El artillero de 25 años ya dejó atrás su lesión que lo impidió continuar en la pasada edición de la Copa Oro 2021 y ahora está al punto para volver.
Según conoció DIEZ, 'La Pantera' ha mantenido comunicación con el cuerpo técnico de la H y ya cuentan con el visto bueno de su nuevo club, Bordeaux, para formar parte de la nómina que será presentada este viernes ante la prensa.
En entrevista a Cinco Deportivo, el preparador físico Sebastián Urrutia había manifestado que 'tenemos contacto permanente con ellos; ya está a disposición del técnico para poder jugar, por lo tanto vendrá en buenas condiciones. Romell Quioto también estaría a la orden'.
Elis había participado 46 minutos en el juego ante Panamá pero fue sustituido por una fractura que sufrió en un dedo de su pie izquierdo.
Te puede interesar: Luis Fernando Suárez convoca a los pesos pesados para enfrentar a Honduras
Sin embargo, después de dos meses de baja y de haber pasado por el quirófano, ya está de vuelta haciendo fútbol, de hecho ya estuvo en el banquillo durante el empate 1-1 ante Rennes el pasado 26 de septiembre en la Ligue 1.

Ver: Luis Suárez lamenta la decisión de Ugalde de renunciar a la Selección de Costa Rica
Alberth Elis confirmaría junto a Rigoberto Rivas, Romell Quioto, Antony Lozano y Bryan Moya el ataque de la H a la espera de otras novedades en la ofensiva.