La Selección

Alajuelense confirma regreso de Alex López a la Selección de Honduras para juego de octubre

La Liga Alajuelense de Costa Rica anunció este jueves los jugadores convocados para selecciones para la triple fecha eliminatoria de octubre. Alex López fue citado por Honduras.

2021-09-30

El volante Alex López se convirtió en el tercer nombre en confirmarse en la lista de convocados de Honduras para la triple fecha eliminatoria de octubre. Liga Alajuelense hizo oficial este miércoles su retorno a la Bicolor.

En sus redes oficiales el cuadro manudo anunció que ocho de sus futbolistas fueron citados por sus escuadras para los juegos eliminatorios de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Entre los nombres, figuró el el mediocampista, quien volverá a vestir la 'H' tras superar una lesión en el juego ante Canadá en el inicio del octagonal que lo privó de jugar ante El Salvador y Estados Unidos.

Alex estuvo 27 días fuera de los terrenos de juego y regresó con los manudos en el empate 2-2 ante Guastatoya de Guatemala, resultado que los dejó fuera de la Liga Concacaf.

Tres juegos claves

La Bicolor arrancó el octagonal empatando ante los canadienses y salvadoreños, pero perdiendo en casa ante los nortamericanos. Esto los dejó en la sexta posición con 2 puntos.

Al equipo catracho se le vienen tres encuentros claves en sus aspiraciones por quedarse con uno de los tres boletos directos al Mundial.

El jueves 7 de octubre recibirá a Costa Rica en San Pedro Sula, luego volará a México para el juego en el Azteca el domingo 10 y cerrará en casa el miércoles 13 ante Jamaica.

Fabián Coito brindará este viernes la convocatoria para los encuentros. El técnico estará citando a sus mejores hombres para estos tres partidos.