Eliminatorias Qatar 2022

Los temibles rivales que le esperan a Costa Rica en el Mundial de Qatar si vence a Nueva Zelanda en el repechaje

La escuadra de Luis Suárez podría estar en el Grupo E contra dos campeones del mundo si clasifica por la repesca.

2022-04-01

Este viernes se llevó a cabo en Doha el sorteo del Mundial de Qatar 2022 y se definieron los ocho grupos en los que resalta el C donde México se medirá contra Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Oficial: Así quedaron los grupos del Mundial de Qatar 2022

La otra selección de Concacaf que la tendría muy difícil en la fase de grupos es Costa Rica. Los ticos se podrían enfrentar a España, Alemania y Japón en el grupo E si logran vencer a Nueva Zelanda en el repechaje.

El equipo de Luis Fernando Suárez se metió en la respesca luego de quedarse con el cuarto lugar de la Octagonal y solo está a un partido para confirmar su pase la cita mundialista.

Costa Rica chocará ante Nueva Zelanda el próximo 13 de junio y en caso se sellar su pase, su primer partido en Qatar 2022 será frente a los españoles.

Los temibles rivales que le esperan a Costa Rica en el Mundial de Qatar si vence a Nueva Zelanda en el repechaje

Cabe mencionar que los ticos ya dieron la gran sorpresa en Brasil 2014 cuando pasaron la fase de grupos que compartía con Uruguay, Italia e Inglaterra.

No perdonan: el tremendo error de la canción del Mundial de Qatar

Aquel conjunto que dirigía el colombiano Jorge Luis Pinto hizo historia al llegar hasta los cuartos de final tras superar a Grecia en octavos desde la tanda de penales, pero fue eliminado por esa misma via frente a Holanda.

Costa Rica sueña con clasificar a su sexta Copa del Mundo, pero primero debe vencer a Nueva Zelanda en la repesca para incluirse en un grupo donde están dos ganadores del torneo.

Eliminatorias Concacaf