Eliminatorias Qatar 2022

No perdonan: el tremendo error de Hayya Hayya, la canción oficial del Mundial de Qatar 2022

En redes sociales destacaron el error que tiene el tema que sonará durante la Copa del Mundo que se disputará en Qatar.

2022-04-01

Este viernes se llevará a cabo el sorteo del Mundial de Qatar que se celebrará a partir de noviembre y aprovechando todo la fiebre que desata este evento, la FIFA presentó lo que es la canción oficial de la Copa del Mundo.

Espectacular gala: seguí en vivo el sorteo del Mundial de Qatar 2022

Hayya Hayya (Better Together), o “Mejor juntos” en español, es el nombre elegido para el tema que sonará durante toda la cita mundialista. La canción es una colaboración entre Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

“Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, remarcó Kay Madati, directora comercial de la FIFA.

“Como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes. El sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año”, añadió.

Sin embargo, el tema no ha terminado de convencer a muchos aficionados, ya que señalan un error. Lo más relevante es que aparecen las máximas figuras del fútbol, como Cristiano Ronaldo, aunque en ningún momento sale Leo Messi, el astro argentino que, junto a CR7, jugarán su última Copa del Mundo.

El nuevo tatuaje de Messi por el Mundial de Qatar 2022

En redes sociales remarcan que en el video sí aparece el chileno Gary Medel, que no clasificó al Mundial y dejan por fuera a Messi, uno de los máximos referentes del fútbol y clave para el pase de la Albiceleste.

La otra particularidad es que también aparece en pantalla el difunto Diego Armando Maradona, con algunos festejos de México 86, su gran Mundial.

Cabe mencionar que Messi fue la imagen durante la presentación del balón que rodará en la Copa del Mundo y es por ello que los fanáticos se preguntan por qué el ‘10’ no sale en la canción oficial.

Eliminatorias Concacaf