Eliminatorias Qatar 2022

Cristiano Ronaldo y su mensaje luego de clasificar a Qatar 2022; su quinto Mundial en la historia

Cristiano Ronaldo y Portugal clasificaron a la Copa del Mundo de Qatar luego de vencer a Macedonia del Norte en el repechaje.

2022-03-29

El Portugal de Cristiano Ronaldo se clasificó a Qatar-2022 después de su victoria (2-0) contra Macedonia del Norte, este martes en Oporto, por lo que la estrella lusa tendrá, a sus 37 años, la oportunidad de jugar su 5ª fase final de un Mundial en su carrera.

Los lusos sellaron su billete a Qatar gracias a Bruno Fernandes, autor de un doblete (32, 65) ante unos macedonios que habían dado la sorpresa al eliminar a Italia.

¡Control y al ángulo! Así fue el nuevo golazo Mbappé con Francia que está dando la vuelta al mundo

Los campeones de Europa-2016 se adelantaron poco después de la media hora de juego por medio de Bruno Fernandes, a pase de Cristiano Ronaldo (32). El volante ofensivo del Manchester United dobló la ventaja en el minuto 66.

Los portugueses participarán en su octava Copa del Mundo consecutiva, y en su duodécimo torneo internacional ‘grande’ seguido, sumando Mundiales y Eurocopas.

MENSAJE DE CR7 TRAS PASAR A LA COPA DEL MUNDO

Cristiano Ronaldo envió un mensaje luego de saber que disputará su quinta Copa del Mundo de forma consecutiva. CR7 ya estuvo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo clasifica al Mundial con Portugal y estallan los memes en las redes sociales

“¡Objetivo cumplido, estamos en el Mundial de Qatar, estamos en el lugar que nos corresponde! ¡Gracias a todos los portugueses por el apoyo incansable! ¡Fuerza Portugal!”, escribió Cristiano.

Instagram
Eliminatorias Concacaf