Alemania receta goleada de terror en las Eliminatorias
Croacia tenía toda la presión tras ver como su máximo rival en el grupo H, la líder Rusia goleaba a Chipre. Pero los croatas con experiencia en partidos internacionales tienen para rato y salieron desde el principio como una apisonadora.
En el minuto 6, Perisic adelantaba a los suyos. A pesar del susto de un gol anulado a Malta, Caleta-Car logró el segundo en el 22 tras una falta a pase de Modric.
Brozovic se metió un gol en propia que en vez de cortar a Croacia lo que supuso fue que apretaran más. Antes del descanso, Kramaric y Modric llevaron la tranquilidad con tantos de ambos. En la segunda mitad no se relajó y fueron cayendo más goles.
Majer, una de las jóvenes promesas del fútbol croata anotó un doblete con el que cerró el encuentro. Kramaric se coló en la fiesta. Nunca antes Croacia había anotado siete goles fuera de casa y hoy con la presión encima de poder ir a la repesca lo consiguió.
El domingo ante Rusia se juegan una auténtica final: el que gane estará en Qatar. Los rusos sons punteros con 22 unidades y con el empate le vale, pero Croacia jugará en casa con su afición. Solo dos puntos los separa.