Cuando parecía que los jamaicanos se llevarían un punto de tierras aztecas, Henry Martín sentenció el 2-1 con un disparo desde la línea frontal del área a la horquilla derecha cuando se jugaba el minuto 89.
Ver: Así se va a jugar la segunda fecha de la octagonal de Concacaf
La prensa mexicana, en la previa, esperaba que el equipo del Tata Martino no iba a tener problemas para vencer a Jamaica, pero fueron sorprendidos y las críticas no tardaron en llegar.
David Faitelson se pronunció hoy en sus redes sociales y no perdonó al 'Tri' del Tata.
¿México gana apuradamente en el Estadio Azteca a una selección de Jamaica que era una versión “B” y hay quienes sostienen que fue un buen triunfo y un gran inicio de eliminatoria? ¡Por favor! ¿De qué hablamos? Que no nos engañen y no nos engañemos…', escribió Faitelson en Twitter.
'¿Las eliminatorias no son fáciles? Está bien, pero ya viene siendo tiempo de que algunos futbolistas muestren su calidad y su personalidad en los momentos decisivos. La versión mexicana de anoche dejó mucho que desear…', agregó el comentarista.
Además: Los memes destrozan a México tras sufrido triunfo ante Jamaica

México ahora tiene un duro compromiso en San José ante Costa Rica, un duelo que se disputará en el estadio Nacional y que es por la segunda fecha de la eliminatoria de Concacaf.