Eliminatorias Qatar 2022

Hugo Ernesto Pérez no se fía de Honduras: 'Tiene muchas armas; tenemos que tener cuidado'

El entrenador del El Salvador dejó en manifiesto que no se confiará de Honduras por sus virtudes en 'velocidad' y gol para el encuentro de este domingo en el Cuscatlán.

2021-09-04

Hugo Ernesto Pérez, técnico de la Selección de El Salvador, se mostró cuidadoso este sábado en la previa del encuentro de este domingo ante Honduras por la segunda jornada de la octagonal de Concacaf camino a Qatar 2022.

Después del empate 0-0 en el Estadio Cuscatlán ante Estados Unidos, Pérez dejó entrever que ha tenido tiempo para analizar lo hecho por los catrachos ante Canadá, según él, uno de los mejores equipos de la región.

'Vimos el juego ante Canadá y para mí Honduras jugó muy bien. Para mí Canadá es uno de los equipos más fuertes', dijo Hugo Pérez.

Te puede interesar: Honduras confirma que juego entre Honduras y Estados Unidos cambia de horario

Sobre lo que espera del juego de mañana a las 5:00 PM, dejó en claro que 'nosotros sabemos a lo que queremos jugar y a base de eso va a ser importante llevar a cabo el trabajo que nosotros tenemos'.

¿Qué cuidarse de Honduras?, se le consultó en conferencia de prensa.
'Honduras tiene jugadores que atacan con gran velocidad, es diferente a Estados Unidos, pero tiene muchas armas. A base de eso nosotros tenemos que tener cuidado, pero lo más importante será cómo juguemos nosotros porque es un equipo rápido, técnico y que tienen goles', respondió.

Ver: Periodista de ESPN elogia Honduras tras partido ante Canadá

'En un partido tú puedes salir con un sistema número, pero lo más importante será el juego colectivo que es lo que definen un partido sin importar el sistema. Los jugadores tienen que tener el cuidado de cómo atacar; para mí no tiene importancia con cuántos delanteros tenga', agregó.

De la primera fecha, México fue el único país que consiguió sumar tres puntos tras su victoria ante Jamaica. El Salvador, Canadá, Honduras, Panamá, Estados Unidos y Costa Rica empataron, por lo tanto solo tienen una unidad sumada en la tabla de posiciones.

Eliminatorias Concacaf