eSports

BMW se une con grandes equipos de los eSports

La reconocida marca automovilística BMW, ha anunciado un acuerdo con 5 organizaciones más grandes dentro del mundo de los eSports como ser, Fnatic, G2 Esports, Cloud9, T1 y FunPlus Phoenix.

2020-04-16

Esta estrategia de contrato que BMW ha realizado ya se ha visto con otras marcas como Monster o Razer. El acuerdo de la prestigiosa marca de coches alemana ha firmado un acuerdo con estas cinco organizaciones que son consideradas las más grandes de los eSports en el mundo las organizaciones son de diferentes países.

Fnatic - Gran Bretaña
G2 Esports - España/Alemania
Cloud9 - Estados Unidos
T1 - Corea del Sur
FunPlus Phoenix - China

Este acuerdo llega con el mensaje Unidos en la rivalidad y Unidos en casa, el objetivo es incrementar la motivación de los jugadores e incluso los CEO de cada equipo, coinciden en que la capacidad tecnológica de BMW elevará la calidad de sus equipos.

Beneficios que BMW dará a los equipos

BMW compartirá sus conocimiento y pericia de ingenieros y diseñadores para crear hardware y software de productos que los gamers podrían necesitar, así como también dar la participación multidimensional en juegos de alto nivel y promover la disciplina a través de la transferencia de tecnología; uso del conocimiento y experiencia de BMW.

Lea: Los futbolistas que han emigrado a los eSports

Además, afirman que los vehículos serán una seña de identidad de los equipo, por lo que se espera que cada uno tenga un diseño único y sirvan también como un incentivo para los jugadores.

Foto: Diez


El equipo G2 en sus redes ya se pronuncian a la unión con la marca BMW.

El compromiso de BMW también incluye la provisión de vehículos oficiales del equipo. Entre estos, cada organización tendrá un auto de equipo con una libreta personalizada con colores llamativos, combinando motivos dibujados en estilo cómic con el logotipo de cada organización.

TAMBIÉN: Conoce el calendario del torneos eSports

Los vehículos se convierten así en una parte reconocible al instante de cada equipo. Destacan las fortalezas de los equipos y se prestan perfectamente a las apariciones de alto perfil de los jugadores y las organizaciones, incluidas las imágenes espectaculares utilizadas en el curso de #unitedinrivalry y #unitedathome. De esta manera lo comunico BMW en su acuerdo.