Fnatic - Gran Bretaña
G2 Esports - España/Alemania
Cloud9 - Estados Unidos
T1 - Corea del Sur
FunPlus Phoenix - China
Este acuerdo llega con el mensaje Unidos en la rivalidad y Unidos en casa, el objetivo es incrementar la motivación de los jugadores e incluso los CEO de cada equipo, coinciden en que la capacidad tecnológica de BMW elevará la calidad de sus equipos.
Beneficios que BMW dará a los equipos
BMW compartirá sus conocimiento y pericia de ingenieros y diseñadores para crear hardware y software de productos que los gamers podrían necesitar, así como también dar la participación multidimensional en juegos de alto nivel y promover la disciplina a través de la transferencia de tecnología; uso del conocimiento y experiencia de BMW.Lea: Los futbolistas que han emigrado a los eSports
Además, afirman que los vehículos serán una seña de identidad de los equipo, por lo que se espera que cada uno tenga un diseño único y sirvan también como un incentivo para los jugadores.
El compromiso de BMW también incluye la provisión de vehículos oficiales del equipo. Entre estos, cada organización tendrá un auto de equipo con una libreta personalizada con colores llamativos, combinando motivos dibujados en estilo cómic con el logotipo de cada organización.
TAMBIÉN: Conoce el calendario del torneos eSports
Los vehículos se convierten así en una parte reconocible al instante de cada equipo. Destacan las fortalezas de los equipos y se prestan perfectamente a las apariciones de alto perfil de los jugadores y las organizaciones, incluidas las imágenes espectaculares utilizadas en el curso de #unitedinrivalry y #unitedathome. De esta manera lo comunico BMW en su acuerdo.