eSports

Sony presentó el nuevo tráiler de Marvel's Spider Man: Miles Morales para PS4 y PS5

Desde este jueves 12 de noviembre, los usuarios de las consolas PlayStation 4 y 5 podrán disfrutar de esta nueva propuesta del superhéroe Spider Man.

2020-11-12

Marvel's Spider Man: Miles Morales presentó su tráiler de lanzamiento en el que se han visto nuevas imágenes de la aventura de PS5 y PS4, y se ve que alguien merodea por Harlem.

Este nuevo título de Insomniac Games nos pone en el papel del joven Miles, que ya pudimos conocer en los cómic y en la película Un nuevo Universo, para disfrutar de una aventura cargada de acción.

El jueves 12 de noviembre llega este juego para PS5 y PS4 y por ello, Sony mostró el video de lanzamiento del videjuego, donde hemos podido ver cómo será esta nueva entrega.

Estos son los videojuegos gratuitos en noviembre en Play Station Plus

Por supuesto, Insomniac Games ha querido generar aún más hype por esta aventura a sus fans mostrando más imágenes del Merodeador, un personaje muy esperado dentro del universo de juegos del hombre araña y que ya levantó pasiones en la película de animación.

El nuevo Spider Man tendrá que hacer frente a unos cuantos peligros y tratará de reafirmar su identidad como Hombre Araña, el relevo generacional de Peter Parker.

¿Estará preparado para ello mientras resuelve una disputa territorial entre bandas que amenaza con arrasar Harlem y Nueva York? Esta aventura estará plagada de nuevos poderes, trajes e historias que nos acercarán de nuevo a Manhattan para seguir balanceándonos entre rascacielos.

Miles Morales es un joven de madre puertorriqueña y padre afroamericano.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales permitirá vivir al máximo la experiencia en PlayStation 5 y hará que los jugadores se pongan en la piel de Miles Morales, el nuevo héroe de la Nueva York de Marvel.

A través de elementos visuales espectaculares con preciosos gráficos 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes.

|