eSports

Galactus aparecerá en el evento final de la temporada cuatro de Fortnite

Uno de los supervillanos de Marvel llegará al battle royale como parte del evento final Guerra en el Nexus, el próximo 1 de diciembre.

2020-11-23

Uno de los más grandes villanos de Marvel, Galactus, descenderá a los campos de juego de Fortnite a principios del mes de diciembre como parte del evento final de la temporada cuatro, Guerra en el Nexus.

Así lo anunció Epic Games por medio de su sitio web, que confirmó que la aparición del personaje de Marvel será el primer día de diciembre.

'Uhhh… ¿eso que se ve en el horizonte es el devorador de mundos? ¡Mal asunto!. Solo era cuestión de tiempo. Galactus se aproxima a la isla y pone en jaque el destino de toda la realidad. Uníos a la batalla definitiva contra Galactus en el evento final único Guerra en el Nexus, el martes 1 de diciembre, a las 22:00 CET', es parte del comunicado de Epic Games.

Fortnite continúa en su constante evolución y ahora traerá una nueva temporada, aunque hay muchos jugadores que todavía desconocen cuándo finalizará la cuarta temporada del videojuego y el inicio de la quinta.

Fortnite presenta trajes de Los Cazafantasmas por tiempo limitado

La nueva temporada llegará el próximo 1 de diciembre, por lo que ahora es el momento para completar todos los desafíos y misiones, si aún no has finalizado.

El 30 de noviembre será el último día de la temporada 4. Sin embargo aún no se sabe el día que Epic Games pondrá disponibles todos los cambios, el pase de batalla y las novedades de la nueva temporada.

Epic Games también sugirió a los jugadores que se conecten a Fortnite una hora antes de que empiece el evento para asegurar una plaza y lo puedan ver. Además, la lista de reproducción del evento saldrá más o menos media hora antes de que comience.