Euro Copa

El calvario que vivió Mourinho por la situación de Christian Eriksen: 'lloré y recé, el fútbol nos une'

José Mourinho compartió vestuario con Eriksen en el Tottenham y reconoció que vivió un duro momento tras su colapso.

2021-06-14

José Mourinho, uno de los entrenadores más exitosos del fútbol, contó el calvario que vivió con la situación de Christian Eriksen.

Christian Eriksen envía conmovedor mensaje y cuenta cómo se encuentra: 'quiero entender lo que me pasó'

Mou contó para talkSPORT lo qué hizo luego de que el futbolista se desplomara en pleno partido de Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia.

'Recé y lloré. ¿Cuánta gente lo hizo en el mundo? Yo creo que muchos, el fútbol une a mucha gente', dijo el ahora técnico de la Roma de Italia.



Y agregó: 'Hoy no puedo dejar de pensar en lo que pasó ayer. Creo que es un día para celebrar, no para estar triste. El fútbol pudo ir en una dirección en la que la organización, los protocolos y el nivel de los doctores y especialistas -así como Dios, que también miraba el fútbol en ese momento- consiguieron que Christian siga con nosotros, con su familia, y esté vivo'.

Médico que le salvó la vida a Eriksen relató los minutos de angustia que vivió: 'tenía pulso y luego de repente desapareció'

Mourinho coincidió con Eriksen en el Tottenham y por eso aseguró sentirse mejor cuando el danés recuperó la vida luego de todo lo que le pasó.