Farándula

“Chicharito” Hernández fue cazado: ¿Quién es el nuevo amor del futbolista mexicano?

El delantero de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, Chicharito Hernández, ha desatado muchos rumores sobre si tiene un nuevo romance.

2022-01-04

El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, Javier “Chicharito” Hernández, fue captado de vacaciones de fin de año con Nicole, quien supuestamente sería la nueva novia del delantero mexicano.

Hace algunos días empezó el rumor de que Chicharito Hernández podría tener una nueva pareja, pero todavía ninguno de los dos personajes ha hecho oficial el romance. No obstante, en sus redes sociales han subido videos en donde los pequeños detalles hacen creer que están saliendo juntos.

$!Nicole es diseñadora de modas en Estados Unidos.

Se les ha visto en videos donde disfrutan de actividades como tomar sol en la alberca, viajar en lancha, practicar esquí náutico y pasear en bicicleta.

Chicharito Hernández es uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos y admirados en la actualidad, eso provoca que cualquier noticia relacionada con él se vuelva de mucho interés para el público.

¿Quién es Nicole? La nueva novia del Chicharito es madre soltera de un pequeño de cuatro años. Ella es ecuatoriana y vive en Miami, Florida. Tiene una edad de 28 años y es diseñadora de modas.

$!Nicole junto a su hijo.

Es importante recordar que hace algunos meses Chicharito Hernández se separó de quien fue su esposa, Sarah Kohan.