Farándula

El mensaje de Joana Sanz que insinúa su ruptura con Alves: “Tienes que aceptar que a veces las cosas hermosas terminan”

La modelo española compartió un texto en Instagram que habla de “dejar marchar” y de que el futuro “está esperando”.

    2023-03-02

    Siguen siendo unos días convulsos para Dani Alves y su todavía esposa Joana Sanz. El brasileño continúa encarcelado tras una supuesta agresión sexual a un joven en una discoteca de Barcelona.

    Mientras tanto, Sanz volvió a retomar su carrera profesional como modelo y solo ha ido a visitar al futbolista en Brians 2 en una ocasión.

    ¿Se divorciaron? Así fue la visita de Joana Sanz a Dani Alves por 50 minutos y su confesión luego de abandonar la cárcel

    La única vez que ella fue a la prisión explicó en la salida que “no voy a dejarlo solo en el peor momento de su vida”. Unas palabras que han ido perdiendo fuerza a lo largo de las semanas, ya que sus gestos en redes sociales no corroboran lo dicho.

    Joana compartió este jueves en Instagram un escrito del libro ‘A Gentle Reminder’ (Un gentil recordatorio). En el texto se remarca la idea de que “tienes que dejar ir”, en un más que evidente mensaje de adiós para Dani Alves.

    “Tienes que dejar ir. Tienes que soltar porque cuando te aferras, cuando mantienes algo vivo dentro de ti, estás permitiendo que tu pasado ocupe el espacio en tu corazón y en tu mente que está destinado a tu futuro”, rezaba el escrito que publicó la española.

    La novia de Isco se burla de Dani Alves luego de cambiar otra vez su versión y agita las redes sociales

    Y añade: “Tienes que soltar porque al final del día, si vas a encontrar al ser humano que te va a traer la alegría más profunda, si vas a encontrar a la persona que te va a ayudar a experimentar el tipo de amor que siempre has merecido, debes asegurarte de estar preparada para recibirlo”.

    “Tienes que asegurarte de estar abierta a ello, y no puedes hacer un hogar dentro de tu corazón para la persona que algún día te cuidará de la manera más suave si la memoria de otra persona todavía vive allí”, continuaba el texto en Instagram.

    El mensaje también decía que: “Tienes que dejar ir. Tienes que aceptar que a veces las cosas hermosas terminan, que a veces la gente se va, que a veces dos seres humanos no superan las probabilidades, y tienes que encontrar un cierre en eso. Tienes que sanar”.

    Oscuro panorama: informe forense confirma que hay restos de ADN de Dani Alves en el cuerpo de la víctima

    “Tienes que seguir adelante, tienes que creer en la versión tuya que se ríe en la cama un domingo por la mañana con la persona que aman dentro de veinte años, porque te mereces ese futuro. Está esperando por ti. Elígelo”, acababa estableciendo el texto que subió Joana Sanz.

    El mensaje de Joana Sanz que insinúa su ruptura con Alves: “Tienes que aceptar que a veces las cosas hermosas terminan”