Daniel Sturridge, el exdelantero del Liverpool de 32 años, fue obligado a pagar 30 mil dólares a un hombre que encontró a su mascota después que el deportista informara que su animal fue robado en una casa en Los Ángeles y ofreció una jugosa recompensa por su devolución.
El pomerania, llamado Lucci, fue encontrado por el músico local Foster Washington, quien compartió imágenes en las redes sociales y ayudó a reunir a Sturridge con su perro.
Una corte de Los Ángeles ordenó ahora a Sturridge que pague a Foster $ 30,085 después de que se descubrió que no cumplió con la recompensa e iniciaran acciones legales contra él.

Los documentos judiciales muestran que se dictó una sentencia en rebeldía, lo que significa que Sturridge no respondió a la denuncia. Foster, cuyo nombre de rapero es Killa Fame, dijo que se sintió “decepcionado” por Sturridge.
Estoy emocionado por ello, he estado peleando por este caso durante más de un año, no puedo creer que haya terminado. Cuando encontramos al perro pensé que mi vida sería mejor”, expresó Foster.
El rapero agregó que aún no había acordado el pago con Sturridge. Se ha contactado a representantes del futbolista para hacer comentarios.