Farándula

El peor momento de su vida: Georgina Rodríguez rompe el silencio sobre la muerte del hijo que esperaban con Cristiano Ronaldo

La modelo cuenta que estando junto a sus otros herederos pudo superar uno de los episodios más complicados.

2022-09-25

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vivido en este 2022 uno de los momentos más tristes de sus vidas. Y, a la vez, uno de los más felices. El pasado 18 abril ambos confirmaron la muerte de uno de uno de los hijos que esperaban y también le dieron la bienvenida a su quinta hija (la segunda en común).

Georgina Rodríguez cuenta cómo es su vida con Cristiano Ronaldo

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que nuestro bebé falleció. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría”, rezaba el comunicado que los dos compartieron en Instagram.

A partir de ese momento, se pudo ver un notable cambio en las redes sociales de Georgina. De hecho, estuvo varios días sin hacer ninguna aparición, algo totalmente raro de la española más seguida de dicha red social.

Ahora, la novia de Cristiano regresará a Netflix con una segunda temporada de su documental (I Am Georgina), en la que sus seguidores podrán ser testigos de cómo enfrentó una de las etapas más duras desde que está al lado del futbolista.

En un adelanto, Georgina rompe su silencio y explica cómo vivió la muerte de su bebé. “Este año he vivido en un instante el mejor y el peor momento de mi vida. Un gran pedazo de mi corazón se hizo añicos y me pregunté cómo podría continuar”, narra la modelo.

“Tenía la respuesta más cerca de lo que pensaba. Miré a los ojos a mis hijos y allí vi la única manera de hacerlo, estando todos juntos”, finaliza Rodríguez, quien se carateriza por su faceta familiar.

El peor momento de su vida: Georgina Rodríguez rompe el silencio sobre la muerte del hijo que esperaban con Cristiano Ronaldo

Cristiano y Georgina han formado una gran familia. La influencer asumió el rol de mamá no solo de sus dos hijos, sino que también de los otros tres que tuvo el delantero a través de un vientre de alquiler.

¿Qué dice Netflix sobre la segunda temporada de ‘I am Georgina?

Por otro lado, Álvaro Díaz, director de Netflix España, conversó con el medio The Sun y también expresó lo que se verá en la nueva segunda parte. Sin embargo, no reveló la fecha de estreno.

‘‘La nueva serie contará con momentos de la más absoluta tristeza y la pérdida desgarradora que sufrió Georgina. Es algo que le puede pasar a alguien que lo tiene todo, como ella, así como a alguien que no tiene nada”, resumió.