Farándula

Video: El baile de Bruna Marquezine en presencia de Neymar

Ambos asistieron al carnaval de Rio de Janeiro y la brasileña lo dejó todo en la tarima.

2019-03-09

La reconocida modelo y exnovia de Neymar, la brasileña Bruna Marquezine, incendió las redes sociales luego de su explosivo baile durante un evento en Rio de Janeiro.

Las explosivas fotos de Bruna Marquezine tras terminar con Neymar

Tras la sorpresiva ruptura con la estrella del PSG, Bruna había optado por cerrar su cuenta oficial de Instagram, pero con motivo por el Día Internacional de la Mujer regresó con un emotivo mensaje.

''Hoy es un día para recordar que Brasil ocupa el quinto lugar en el ranking mundial de feminicidio. No queremos flores, queremos que dejen de matarnos, que nos respeten, queremos el fin de la cultura de la violación, y acabar con ello es papel también de los hombre'', escribió la modelo.

Sin embargo, uno de los momentos más curiosos fue durante el festival de Rio de Janeiro en el que asistió Neymar mientras se recupera de su lesión en el tobillo, y Bruna Marquezine saltó al escenario para hacer temblar la tarima.

La también actriz dejó suspirando a todos los presentes por sus espectaculares movimientos y el video se volvió rápidamente compartido.