Farándula

Encuentran muerta en Brasil a Carolina Bittencourt, ex pareja de Ronaldo

Sus familiares reconocieron el cuerpo de la modelo y confirmaron su muerte.

2019-05-02

Brasil ha despertado este jueves con la trágica noticia de la muerte de Caroline Bittencourt, de 37 años, quien desapareció en el mar el pasado domingo cuando viajaba acompañada de su esposo en un catamarán (embarcación deportiva).

Ver también: Jennifer López y su baile privado a Alex Rodríguez que puso de cabeza las redes

Según fuentes en Brasil, el trágico desenlace se dio en la localidad de San Sebastian, de dicho país, después de que la modelo y presentadora cayese al agua durante el paseo que tenia junto a su marido Jorge Sestini.

La pareja estaba pasado unas vacaciones en la isla norte de Ilhabela cerca de Sao Pablo cuando fuertes vientos desestabilizaron la embarcación y ambos cayeron al agua.

Otras fuentes apuntan a que la modelo, que en su día fue pareja de Ronaldo Nazario, se tiró al agua para salvar a su mascota, y producto de eso, las fuertes mareas la habrían arrastrado y Sestini se lanzó al agua para auxiliarla pero fue imposible.


Foto: Diez



Su familia ya ha reconocido el cuerpo de la presentadora y ha verificado su muerte. Ahora junto a amigos lloran la pérdida de Carolina, quien se dio a conocer en 2005 por la relación que tuvo con el brasileño Ronaldo.