Farándula

Mike Tyson reveló que fumó veneno de sapo y le cambió la vida: 'Es casi como si renacieras'  

Mike Tyson ahora se dedica a la plantación de cannabis para uso medicinal, pero antes fue adicto y contó el día que se fumó veneno de sapo.

2020-04-12

Hace unos años, Mike Tyson, sufría problemas con las drogas y el alcohol, cosas que destruyeron gran parte de su vida. El exboxeador contó como fumarse un sapo le ayudó a salir de las adicciones.

Te puede interesar: Mike Tyson revela cómo su tigre le arrancó el brazo a una mujer: 'Yo era tonto en ese entonces'

'El Dr. Gerry le dijo a Mike Tyson que fumar el sapo era como saltar al corazón de Dios y regresar, en solo 20 minutos”, contó el cronista Alex Pappadema de la revista norteamericana GQ.

Gerardo Sandoval (Dr. Gerry) se presentó a la oficina de Tyson como un invitado del primer podcast Hotboxin, en aquel tiempo el gran proyecto del boxeador.

LEER MÁS: Mars, el perro de Mike Tyson que tiene Instagram y con el que trata de olvidar a su tigre

La sustancia que se le dio a Mike fue 5-MeO-DMT, que es producido en grandes cantidades por Bufo alvarius, una especie rara de sapo. El veneno del anfibio ahuyenta a sus depredadores.



'Tienes que verlo desde mi perspectiva. Estoy entrando en esta situación pensando que he visto todo. Había tomado algunas drogas pesadas. Había consumido ácido antes. Entonces pensé, ‘dame esas cosas, déjame ver esto’', contó Mike Tyson que puso el veneno del sapo en su pipa y comenzó con las alucinaciones.

Y agregó: “Estaba enloqueciendo. ‘No quiero hacer esto más. Quiero que pare’ Demasiado tarde. No pude parar. Pensé, 'la jodí. Oh, mierda. La jodí ¿Qué estaba tratando de probar? Estoy muerto, se acabó, mi vida se fue. Tomé estas jodidas drogas y me mató. No hay forma de que pueda sobrevivir a esto'.

Tyson confesó que 'Es casi como si murieras y renacieras', luego de esto, el exboxeador, nunca volvió a caer en los viejos hábitos de las drogas y el alcohol.

Las personas cercanas a Tyson sostienen que ha dejado la cocaína y el alcohol.

'Tyson hablará contigo todo el día sobre el sapo, porque el sapo es una historia divertida, pero también porque es una historia que lo hace sentir bien, es una historia sobre la mejor persona en la que se está convirtiendo, no la persona que solía ser', aseguró el cronista.