Choco Lozano es crucificado en el Santos Laguna y le llueven las críticas: "Está entre los peores en la historia", "No tiene para más"
El atacante hondureño Antony Lozano vive un mal momento en el Santos Laguna de México, y todo lo agudizó su expulsión en la Leagues Cup 2025.
-
1 / 16El atacante hondureño Antony Lozano vive un mal momento en el Santos Laguna de México, y todo lo agudizó su expulsión en la Leagues Cup 2025.
-
2 / 16Estas son algunas opiniones de prensa, periodistas y aficionados afines al Santos Laguna, sobre la actuación del hondureño Choco Lozano en el equipo mexicano.
-
3 / 16La expulsión contra el LA Galaxy de la MLS por Leagues Cup ha sido la gota que revalsó el vaso.
-
4 / 16En Honduras los periodistas también hablaron del comportamiento del atacante.
-
5 / 16"Ya no tiene para más", dice la prensa catracha sobre el Choco Lozano.
-
6 / 16"Es una vergüenza" y como "el peor centrodelantero que Santos ha tenido", dice el periodista hondureo German Alvarado, quien pidió además la rescisión de su contrato.
-
7 / 16Choco Lozano estuvo lesionado y volvió a las canchas hace poco, pero no ha sido una vuelta gratificante.
-
8 / 16"Que busque un nuevo equipo", dice la prensa mexicana sobre la actuación del catracho.
-
9 / 16"Está entre los peores extranjeros en la historia del Santos", dicen los periodistas aztecas.
-
10 / 16 -
11 / 16 -
12 / 16 -
13 / 16 -
14 / 16 -
15 / 16 -
16 / 16