La dura advertencia de los expertos sobre la empresa de agua mineral que vende Cristiano Ronaldo en Portugal
El portal ‘El Comidista’ ha criticado muy fuerte el producto de Cristiano Rolado y lanza dura advertencia sobre el agua mineral de CR7.
-
1 / 15El portal ‘El Comidista’ ha criticado muy fuerte el producto de Cristiano Rolado y lanza dura advertencia sobre el agua mineral de CR7.
-
2 / 15Cristiano Ronaldo siguió dando pasos importantes como empresario al lanzar su propia agua mineral.
-
3 / 15Por nombre tiene URSU9. Este negocio de CR7 lo hace para mejorar la salud de los portugueses.
-
4 / 15Sin embargo, su producto ha generado algunas dudas y la empresa se ha ganado varias críticas en las últimas horas.
-
5 / 15El Comidista, un sitio web especializado en gastronomía, ha señalado varias inconsistencias en las promociones de URSU9.
-
6 / 15En primer lugar, cuestiona los beneficios del agua alcalina, ya que no existen evidencias científicas sólidas que respalden estas afirmaciones.
-
7 / 15Además, no hay referencias en los reglamentos alimentarios que avalen las propiedades antioxidantes del agua.
-
8 / 15Otro problemas se da con las imágenes que utilizan en la campaña publicitaria.
-
9 / 15La empresa muestra una cascada que supuestamente corresponde a las Aguas Mineras de Ávila, pero en realidad se trata de un paraje en Portugal llamado Cascata da Fraga da Pena.
-
10 / 15Este otro elemento lo toman como falta de veracidad en la representación del origen del agua.
-
11 / 15Además, un análisis del pH del agua revela que los valores no coinciden con lo anunciado por URSU9.
-
12 / 15Esto plantea interrogantes sobre la veracidad de sus afirmaciones y la confiabilidad del producto en general.
-
13 / 15El futbolista del Al Nassr FC se ha involucrado en este proyecto con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas a través de esta bebida.
-
14 / 15En definitiva, la autenticidad y los supuestos beneficios del agua mineral de Cristiano Ronaldo están siendo cuestionados, generando dudas entre los consumidores.
-
15 / 15