La imagen 'editada' del VAR en el gol de Raphinha y la burla de Yamal al Borussia; Dibu Martínez y su error ante PSG
La polémica imagen que presentó el offside semiautomático, la locura de Yamal ante los del Borussia Dortmund y el Dibu Martínez no la pasó nada bien ante el PSG.
-
1 / 20La polémica imagen que presentó el offside semiautomático, la locura de Yamal ante los del Borussia Dortmund y el Dibu Martínez no la pasó nada bien ante el PSG.
-
2 / 20Al inicio del partido, exactamente en la primera jugada del encuentro, Lamine Yamal empezó su magia y su 'burla' ante los del Borussia Dortmund. El español tiró una elástica dejando sin posibilidades al defensa,el 17 le pegó, pero su disparo salió desviado.
-
3 / 20Luego dejó en el piso al capitán Emre Can. Desde ese momento se sabía que Yamal iba a tener un partido extraordinario.
-
4 / 20Un gol del brasileño Raphael Dias 'Raphinha' daba la ventaja al Barcelona frente al Borussia Dortmund (1-0) al descanso del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputó en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
-
5 / 20Fue hasta el min 25, cuando Raphinha tocó en la línea de gol un remate con la testa de Pau Cubarsí tras el lanzamiento de una falta lateral.
-
6 / 20Siendo el gol duodécimo del máximo goleador de la 'Champions', aunque precisó de revisión del VAR.
-
7 / 20Sin embargo, el gol ha generado muchas dudas y polémicas con respecto a la posición de Raphinha en el primer tanto del encuentro.
-
8 / 20Y es que en redes se viralizó que en la imagen original Raphinha está dentro del área chica, mientras que en el semiautomático está pisando la línea. Una imagen que para muchos en redes sociales "es editada" y que favorecieron al Barcelona.
-
9 / 20La salida de los azulgranas en el segundo tiempo fue fulgurante. Guiados por un inspirado Lamine, imparable en cada acción, el Barça marcó pronto el 2-0. Fue en un centro al segundo palo de Lamine que descolgó Raphinha y Lewandowski remachó en el minuto 48.
-
10 / 20En el siguiente cuarto de hora se vio al mejor Barça del curso. Sin errores, bien colocados, los jugadores de Flick dieron una lección de fútbol, con posesión, muchas llegadas y protagonismo de Fermín, que desde la segunda línea hizo mucho daño a la zaga de los alemanes.
-
11 / 20El onubense disparó junto al palo en el 63 y tuvo otra más en el 65, pero fue determinante en el 3-0. Un pase filtrado de Lamine para Fermín y un servicio hacia atrás de éste para Lewandowski, que no falló en el 66.
-
12 / 20Y el 4-0 defenitivo llegó tras una recuperación de Lewandowski y una asistencia de Raphinha para Lamine que definió con mucha clase en el minuto 77.
-
13 / 20El hermoso tifo de Peaky Blinders que lanzó la afición del PSG en la entrada de su equipo al Parque de los Príncipes.
-
14 / 20El equipo inglés se adelantó en su primer acercamiento al área de Donnarumma, romper la igualdad. McGinn robó el balón a Mendes en el centro del campo y en una rápida transición Rashford cruzó el balón para que Rogers rematara solo a las mallas en el 35.
-
15 / 20Cinco minutos más tarde, Doué sacó a pasear el diamante que tiene en su pierna derecha para doblegar al hasta entonces imbatible Martínez. El jugador, de 19 años, enroscó el balón desde la izquierda para colocarlo en la escuadra contraria, lejos del alcance del campeón del mundo.
-
16 / 20Un tanto pleno de talento que justificó la decisión de Luis Enrique de apostar por el joven atacante en lugar de por el más consolidado Barcola.
-
17 / 20Con tablas al descanso, Emery dio entrada a otro central para afianzar su defensa, pero nada más volver de los vestuarios fue el georgiano Kvaratskhelia quien encontró de nuevo la escuadra del 'Dibu', en una jugada personal y esta vez al palo corto.
-
18 / 20Un gol que para muchos es error de Dibu Martínez porque fue al primer palo donde pudo haber hecho más el portero argentino
-
19 / 20En el descuento Nuno Mendes aprovechó una contra para dejar sentada a la defensa inglesa y conseguir una ventaja que puede ser decisiva.
-
20 / 20Dibu Martínez, quien llegó con la BANDERA ARGENTINA en el pelo para jugar contra el PSG en Francia, se fue decepcionado del resultado de su equipo que buscará la remontada la otra semana en el Villa Park.