¡Como nunca antes la viste! Hermana de Neymar se hizo una liposucción y arrasó en los carnavales de Brasil
Rafaella, hermana de Neymar, desfiló en el Carnaval de Río de Janeiro y se robó todas las miradas por su vestimenta.
-
1 / 12Rafaella, hermana de Neymar, desfiló en el Carnaval de Río de Janeiro y se robó todas las miradas por su vestimenta.
-
2 / 12Rafaella, la hermana de Neymar, se convirtió en una de las máximas atracciones del desfile de Académicos do Salgueiro en el Carnaval de Río de Janeiro.
-
3 / 12En breve cumplirá 27 años (el 11 de marzo), deslumbró con su gracia y un traje confeccionado a partir de una bikini roja brillante, acompañada por una gran corona roja y dorada y plumas saliendo de la espalda.
-
4 / 12Llegó con lo justo a participar de la gran fiesta de Brasil: previamente se realizó una liposucción.
-
5 / 12“Estaba programada, así que hablé con el presidente de Salgueiro. Le avisé que no iba a poder llegar al ensayo, pero como amo a la agrupación, me recibió tan bien que le dije que me esforzaría. Y aquí estoy”, señaló Raffaella en unas declaraciones que dio para The Sun.
-
6 / 12La hermana de Neymar bailó y se miraba super bonita en el carnaval de Brasil.
-
7 / 12Neymar no la pudo acompañar porque está lesionado de su tobillo, los meses de febrero para Neymar han sido un calvario.
-
8 / 12Como nunca antes la viste, así se vistió Rafaella, hermana de Neymar.
-
9 / 12La hermana de Neymar es una de las chicas más bella de Brasil.
-
10 / 12Rafaella, hermana de Neymar, desfiló en el Carnaval de Río de Janeiro y se robó todas las miradas por su vestimenta.
-
11 / 12Estas han sido las lesiones de Neymar en los meses de enero y febrero en los últimos años. FOTO: Bolavip.
-
12 / 12La última se produjo en la victoria 4-3 del PSG sobre el Lille.