¿Hay jugadores afectados?: así quedó el bus de Olimpia tras ataque en Costa Rica: "No que mucha educación"
Los jugadores del Olimpia vieron peligrar su vida por el cobarde ataque del que fueron víctimas tras el juego en Costa Rica.
-
1 / 15Reprochable lo que vivió el Olimpia en Costa Rica. Hinchas del Alajuelense atacaron el autobús del equipo hondureño tras el partido y los jugadores vivieron momentos de mucho terror.
-
2 / 15Un grupo de aficionados del Alajuelense de Costa Rica atacaron el autobús del plantel del Olimpia tras finalizar el encuentro en el estadio Alejandro Morera Soto.
-
3 / 15El Olimpia salió con un valioso empate (1-1) del Morera Soto y tras el duelo, hinchas del Alajuelense agredieron el transporte que trasladó a los jugadores merengues.
-
4 / 15El autobús del club blanco fue atacado con piedras después de salir del estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.
-
5 / 15El autobús del Olimpia fue agredido al finalizar el partido y el vehículo sufrió muchos daños materiales.
-
6 / 15Algunas ventanas del autobús terminaron quebradas por el lanzamiento de piedras de los hinchas del Alajuelense.
-
7 / 15Los vidrios terminaron en el suelo del autobús tras el lanzamiento de piedras por parte de la hinchadadel Alajuelense.
-
8 / 15Los futbolistas del Olimpia vivieron minutos de terror mientras llovían las piedras y palos. Por suerte todos están bien.
-
9 / 15Los hinchas del Alajuelense reaccionaron furiosos por el resultado en el partido de ida de las semifinales de la Copa Centroamericana, por eso se las desquitaron con el Clásico.
-
10 / 15Muchos vidrios de las ventajas cayeron al suelo tras los actos
-
11 / 15Ahora se espera que la Concacaf tome decisiones sobre que sanciones puede tener contra Liga Deportiva Alajuelense por los actos de violencia.
-
12 / 15El bus del Olimpia quedó así tras el ataque.
-
13 / 15Ningún jugador del Olimpia salió afectado tras el ataque.
-
14 / 15No se sabe por ahora el motivo del ataque, pero seguro Concacf ya tiene el video en sus manos.
-
15 / 15Jafeth Moreno, periodista de Diez, uno de los primeros en obtener el video, mandó un mensaje que no gustará en Costa Rica.