Ledesma corriendo con un desfibrilador para salvar al aficionado descompuesto y Araujo rezando: la pesadilla que se vivió en el Cádiz-Barcelona
- 1 / 20
Un hincha se desplomó en las tribunas del estadio Nuevo Mirandilla cuando faltaban menos de diez minutos para terminar el encuentro.
- 2 / 20
El portero del Cádiz, Jeremias Ledesma, fue el primero en reaccionar para ayudar al aficionado que necesitaba un desfibrilador y salvar su vida.
- 3 / 20
Las cámaras se fueron sobre el arquero argentino que salió corriendo con el aparato para lanzarlo a las tribunas, donde el personal médico intentaba darle asistencia al espectador.
- 4 / 20
Momento en que Ledesma se preparaba para tirar el desfibrilador a las gradas y ayudar al hincha que padecía problemas cardíacos.
- 5 / 20
El estadio Nuevo Mirandilla vivió momentos de máxima tensión con el seguidor que se desplomó en las gradas.
- 6 / 20
La reacción de Frenkie de Jong cuando el árbitro decidió parar el partido al minuto 81 para que los médicos le dieran asistencia al hincha.
- 7 / 20
Los jugadores africanos del Cádiz, Momo Mbaye y Awer Mabil se llevaron las manos al rostro por lo que ocurría en las tribunas.
- 8 / 20
Los jugadores de ambos planteles observaban a nivel campo todo lo que sucedía con el aficionado que estaba luchando por su vida.
- 9 / 20
El personal médico del recinto también salió corriendo con una camilla para trasladar al fanático que se encontraba detrás de la portería defendida por Ledesma en el complemento.
- 10 / 20
Los médicos tuvieron que saltarse por las tribunas para llegar lo más pronto posible y salvar la vida del hincha.
- 11 / 20
Los demás aficionados tuvieron que hacer espacio para que los doctores pudieran hacer su trabajo y reanimar al fanático que había sufrido un infarto.
- 12 / 20
David Gil y Fali lamentaban lo que estaba ocurriendo en uno de los sectores del estadio del Cádiz.
- 13 / 20
El personal médico intentaba llegar hasta el lugar exacto donde se encontraba el aficionado para ayudarlo.
- 14 / 20
La reacción de Ter Stegen cuando el silbante decidió parar el encuentro para atender al seguidor cadista.
- 15 / 20
Lewandowski había ingresado de cambio y marcó uno de los tantos antes de que sucediera el lamentable episodio.
- 16 / 20
La afición del Cádiz mostraba su preocupación por el fanático que se debatía entre la vida y la muerte.
- 17 / 20
El defensor del Barcelona, Ronald Araujo, comenzó a pedirle a Dios por la salud del aficionado que se había descompuesto.
- 18 / 20
El partido estuvo parado más de 20 minutos hasta que se confirmó que los médicos lograron reanimar al aficionado y el presidente del Cádiz dijo que ya era trasladado al hospital más cercano. Luego las acciones sobre el terreno de juego se reanudaron.
- 19 / 20
Ansu Fati pidió perdón a la afición local luego de marcar el tercer tanto azulgrna después de todo lo que había pasado.
- 20 / 20
Dembélé marcó el cuarto definitivo para el Barcelona en el tiempo añadido. El club catalán dormirá como líder del campeonato y afortunadamente el incidente médico en las tribunas terminó sin vidas que lamentar.