Las razones por las que no deberías asistir al Mundial de Qatar 2022: Duras normas y prohibiciones que te llevan a la cárcel
Qatar es la sede del Mundial en este 2022, pero todo lo que ocurre ahí parece salir de una película de terror.
-
1 / 12Qatar es la sede del Mundial en este 2022, pero todo lo que ocurre ahí parece salir de una película de terror.
-
2 / 12Nunca recibas comida de la mano izquierda de otra persona. Esta extremidad es reservada para la higiene personal en ese país.
-
3 / 12En Qatar es prohibido tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. En este país es un delito si no está casado. Según las reglas, si una mujer sin esposo sale embarazada puede ser enviada a prisión.
-
4 / 12No puedes comer costilla de cerdo, en este país la carne de este animal está prohibida, pero no es lo único, las revistas para adultos también están vetadas.
-
5 / 12No puedes ingerir cerveza u otro tipo del alcohol cuando quieras. Para comprar esta clase de bebidas debes tener permiso de la empresa donde trabajas, con esto los qatarís saben cuánto dinero puedes gastar.
-
6 / 12Los organizadores del Mundial aseguraron que los aficionados que vayan a los estadios pueden beber cervezas, eso sí, si te cachan en estado de ebriedad en una zona prohibida, puedes ganarte una buena multa.
-
7 / 12Los qataríes son sensibles ante las muestras de cariño, por lo que no hay que darse tanto amor en público.
-
8 / 12Hay una mujer por cada tres hombres, lo que convierte a Qatar en uno de los países con menor población femenina del mundo.
-
9 / 12Una de las cosas por las que el mundo crítico a Qatar son las pésimas condiciones en que laboran los trabajadores de los estadios. No reciben pago a tiempo y las condiciones no son seguras. Hasta la fecha han muerto 6,000 personas.
-
10 / 12No te puedes ir de fiesta los domingos, en este país la jornada laboral comienza este día y termina el jueves.
-
11 / 12En Qatar no se puede señalar a ningún lado, esto se considera un gesto de mala educación. Esto podría llevarte a presión.
-
12 / 12Este lugar es gobernado desde hace dos siglos por la misma familia: Los Al Thabni. Cuentan con una fortuna de 335 mil millones de dólares, según Forbes. Además, son los dueños del PSG.