Salvajes: Dramáticas imágenes de aficionados de Real España atacando brutalmente a una mujer en el estadio Morazán
-
1 / 18Un grupo de salvajes aficionados de Real España atacó frente a la policía a una joven que estaba en el sector norte, aparentemente fanática de Marathón.
-
2 / 18La violencia se hizo presente en el estadio Morazán cuando aficionados de Marathón aparecieron en el sector norte del estadio y provocaron a la postre la suspensión del partido. Esta joven sufrió los embates de la violencia.
-
3 / 18Cuando saltaba del sector norte junto a otros acompañantes, aparentemente hinchas de Marathón, fueron esperados abajo por un grupo de personas identificados con las camisas del Real España.
-
4 / 18Frente a los pocos elementos de la Policía Nacional que habían en el Morazán cuando fueron bajando los esperaron para atacarlos a golpes.
-
5 / 18Esta jovencita de contextura delgada y con una camisa negra fue perseguida por ese grupos de forajidos hombres que al verla indefensa salieron a atacarla.
-
6 / 18Los jóvenes intentaron salvaguardarse en este camerino que está destinado para los árbitros.
-
7 / 18Sin embargo esta joven mujer que estaba en el sector fue atacada salvajemente por aficionados aurinegros.
-
8 / 18La chica de forma salvaje fue tirada al suelo y le lanzaron patadas ante la mirada de un policía que quiso actuar, pero era imposible ante la cantidad de personas del otro equipo.
-
9 / 18La chica cayó con el rostro en el suelo y sus compañeros también fueron atacados, según los de Real España, era hinchas de Marathón que habían ingresado al sector norte.
-
10 / 18En este momento la joven es atacada a patadas, pero el policía quiso responder lanzando una silla a sus agresores.
-
11 / 18Mientras intentaba escabullirse, estos aficionados la agarraron de los pies y la arrastraron de regreso para volver a golpearla sin compasión alguna.
-
12 / 18Mientras intentaba escabullirse, estos aficionados la agarraron de los pies y la arrastraron de regreso para volver a golpearla sin compasión alguna.
-
13 / 18Mientras intentaba escabullirse, estos aficionados la agarraron de los pies y la arrastraron de regreso para volver a golpearla sin compasión alguna.
-
14 / 18 -
15 / 18La jovencita cuando por fin pudo salir fue cuando hubo más apoyo policial y pudieron ahuyentar a las personas que estaban atacándola.
-
16 / 18La chica no podía defenderse ante la cantidad de hombres que violentamente la atacaron.
-
17 / 18Este fue el momento cuando llegó apoyo y una mujer policía pudo rescatarla del suelo cuando era golpeada.
-
18 / 18El clásico sampedrano tuvo que ser suspendido debido a los actos de violencia que iniciaron cuando la barra de Marathón ingresó sin permiso al estadio Morazán.