Vergonzosas imágenes: Así fueron los actos vandálicos de los aficionados del Real España en el estadio Olímpico tras perder la final
Real España perdió el título provocando la frustración de una parte de sus aficionados.
-
1 / 35Aficionados del Real España abrieron los portones que dan acceso a la cancha del Olímpico y fueron a atacar a los hinchas de Motagua y provocaron el miedo entre los futbolistas que salieron corriendo a los vestuarios.
-
2 / 35De nuevo ocurrió. Una vez más en la final del futbol la violencia se hizo presente teniendo a la barra del Real España como los revoltosos.
-
3 / 35Estos hinchas rompieron los candados de los portones que dan acceso para hacer de las suyas en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
-
4 / 35Cuando el juego finalizó (2-0, 2-3 en el global ganó Motagua) la mega barra se saltó los portones de Sol Norte e ingresaron a la cancha con la intención de cruzar el terreno de juego y dirigirse hacia Sol Sur donde se ubicaba la afición del Ciclón.
-
5 / 35La Policía Nacional ante la avalancha de aficionados tuvo que utilizar la fuerza y tratar de controlarlos lanzado toletazos.
-
6 / 35A este hincha del Real España le dieron con un tubo de metal luego que haya saltado al campo tratar de alterar el orden y la tranquilidad.
-
7 / 35Varios elementos de la Policía agarraron con tubos a este aficionados que no tenía nada que hacer en el terreno de juego.
-
8 / 35Este veloz aficionado del Real España logró evadir a elementos de la Policía.
-
9 / 35Lanzaron piedras, y demás artefactos a los hinchas visitantes, siendo esto imposible de ser prevenido por la Policía Nacional, que de nuevo, aún con múltiples simulacros y estrategias para evitar el vandalismo, fue incapaz de brindar seguridad a la afición y los jugadores en su hábitat natural.
-
10 / 35Este aficionados tuvo el valor de atacar a un miembro de la Policía con un tremendo empujón en medio de los hinchas que iban bajando la gradas.
-
11 / 35Motagua apenas gozó el club unos minutos de gloria en el césped cuando tuvieron que correr por su vida hacía la entrada de los camerinos.
-
12 / 35Motagua apenas gozó el club unos minutos de gloria en el césped cuando tuvieron que correr por su vida hacía la entrada de los camerinos.
-
13 / 35A este hincha lo agarraron de su calzoneta hasta rompérsela.
-
14 / 35Fue tomado por varios miembros de la Policía Nacional quienes lo identificaron como uno de los revoltosos.
-
15 / 35Y lo dejaron en boxer producto que le rompieron su calzoneta.
-
16 / 35Pedía incluso a los miembros de la policía piedad después de haber recibido varios golpes en su cuerpo.
-
17 / 35Pedía incluso a los miembros de la policía piedad después de haber recibido varios golpes en su cuerpo.
-
18 / 35A este hincha lo acorralaron los policías ya que era otro de los que identificaron que hacía relajos en el Olímpico.
-
19 / 35A este hincha lo acorralaron los policías ya que era otro de los que identificaron que hacía relajos en el Olímpico.
-
20 / 35A este hincha lo acorralaron los policías ya que era otro de los que identificaron que hacía relajos en el Olímpico.
-
21 / 35La policía retuvo a varios hinchas aurinegros a punta de toletazos en el sector norte del Olímpico.
-
22 / 35 -
23 / 35Después de más de 15 minutos de pelea, la Policía logró neutralizar a los antisociales.
-
24 / 35Posteriormente, se escucharon cuatro disparos dentro del complejo, cuando a su vez los cientos de policías que finalmente aparecieron hicieron regresar a los inadaptados a la localidad de sol norte.
-
25 / 35Los relajos siguieron en las afueras del estadio Olímpico con los inadaptados hinchas aurinegros buscando a quien atacar.
-
26 / 35El único herido visto en escena fue un policía que cayó desde las graderías de la mencionada localidad cuando tuvo que enfrentar a los vándalos.
-
27 / 35La Policía tuvo que ir hasta el sector de sol norte para poner orden a miembros de la barra del Real España que buscó venganza.
-
28 / 35Muchos aficionados aurinegros, que no tenían nada que ver en el relajo, corrían de forma despavorida en las afueras del Olímpico.
-
29 / 35Algunos miembros del Real España eran confundidos con vándalos.
-
30 / 35Este hincha fue neutralizado en el terreno de juego y recibió su paliza de parte de la Policía.
-
31 / 35La Policía llegó hasta sol norte a poner orden a los revoltosos miembros de la barra del Real España.
-
32 / 35Algunos trataban de salir del estadio al ver los actos de violencia que se estaban presenciando.
-
33 / 35A este miembro de Motagua le quisieron robar su camiseta, Marlon Licona trata de intervenir.
-
34 / 35Una gran parte de los aficionados del Real España salieron rápidamente del estadio buscando salvaguardar su vida.
-
35 / 35Hasta niños ingresaron al campo, no con la intención de dañar, sino que lo vieron como diversión sin saber que arriesgaban su vida.