Liga Nacional

¡Renuncia Danilo Tosello de Olimpia!

El técnico de Olimpia viajó a Argentina argumentando problemas personales.

2013-01-22

El técnico argentino Danilo Tosello ha renunciado este martes como estratega de Olimpia ya que su padre se encuentra muy mal de salud, así lo confirmó el presidente del club, Rafael Ferrari.

Unos minutos antes, el director deportivo Osman Madrid, anunciaba la sorpresiva salida del timonel olimpista, quien hoy mismo viajó a Argentina para estar con su familia.

'Este lunes en la noche tuvimos una reunión con él y nos manifestó el problema familiar que tiene, así que no quedaban opciones, las puertas de la institución quedan abiertas, lo vamos a echar de menos por todo el trabajo que ha hecho, es una noticia muy fuerte para toda la familia de Olimpia', expresó Osman.

Tras esta noticia, todos se preguntarán quién será el sustituto de Tosello, pero Madrid declaró que aún no han decidido quién se hará cargo del plantel y en las próximas horas se estará reuniendo con el presidente del club Rafael Ferrari y el tesorero Rafael Villeda para brindar detalles sobre el futuro del club.

'Estamos trabajando en ese sentido, es una decisión que va a tomar el presidente, tenemos un buen cuerpo técnico conformado por Juan Carlos Espinoza, 'Cocli' Salgado y Emanuelle, estamos conformes con ellos, pero vamos a ver que decisión tomaremos', destacó Osman.

INICIARON LAS SOSPECHAS

El técnico argentino no dirigió este martes el entrenamiento con el plantel blanco y despertó sospechas, tampoco lo hizo Óscar 'Cocli' Salgado, quien es su asistente en los albos, sobre esto el gerente de los merengues dijo: 'Tenía que resolver un problemas y también estaba un poco resfriado'.

Y agregó: 'Hemos trabajado toda la noche para retenerlo, pero la familia es primero y solo queda apoyarlo en este momento difícil que está pasando'

Tosello se va de Olimpia dejando al club como tricampeón de Honduras en los tres torneos que dirigió siendo esta su primera experiencia como estratega.