Liga Nacional

Lucas Gómez, el experto en marcarle a Real Sociedad

El delantero del Motagua espera mejorar su nivel luego de la lesión del torneo anterior.

2016-02-01

Si hay un atacante que disfruta goleando al Real Sociedad ese es el argentino Lucas Gómez. Es uno de los que más golea a los tocoeños y para este sábado espera volver a repetir la misma historia.

Gómez le marcó tres goles al Rojo Tocoeño el 6 de octubre de 2014 cuando las águilas ganaron 4-1 al visitante.

El campeonato pasado le hizo un doblete al Real Sociedad en la derrota 2-4 en casa. Ese día, Lucas marcó un golazo de chilena.

DE INTERÉS: Mauro Reyes: 'Contra Motagua saldremos con gallardía y contundencia'

'Es parte de este deporte que es el fútbol en el que hay tardes en las que las metés todas y otras veces no andás tan fino', dijo Gómez

Sin embargo, la realidad de Lucas en este momento es otra y tiene que luchar por recuperar la titularidad. No ha jugado ni un solo encuentro de titular en Motagua.

'Me siento mejor físicamentem he estado trabajando extra y eso me da un plus para cuando vuelva a jugar de arranque. Dios sabrá cuando me dará mi oportunidad'.

Motagua no ha podido capitalizar ninguna de las oportunidades que le quedaron en el clásico contra Olimpia y tampoco ante Real España.

'Tenemos que tener más tranquilidad porque el nivel de juego que tenemos es positivo, debemos perseverar y aprovechar las situaciones que nos queden'.

'Yo físicamente ando bien, quiero darle más al equipo y lo que me falta es ser protagonista de nuevo, ser importante en el plantel. He trabajado mi mente este torneo para ser mejor y el que tiene la última palabra es el profe Diego', finalizó.