Liga Nacional

Luis Garrido: 'El TNAF debe ser un poco más serio, al igual que Olimpia'

El mediocampista espera que este semana le resuelvan el problema del finiquito que sigue esperando de los albos

2016-07-19

El mediocampista hondureño, Luis Garrido, sigue ejerciendo presión para obtener su finiquito y poder firmar contrato con Motagua. El volante insiste que ahora le corresponde al Tribunal Arbitral del Fútbol que solicite sus documentos antes de que comience el campeonato.

'Estamos a la espera de eso, mandamos una nota al TNAF para que ellos puedan arreglar lo más pronto posible lo de mi finiquito, espero que no se demore más porque ya falta poco tiempo para que comience el campeonato'.

'A Olimpia se le mandó una petición para que me entreguen mi finiquito así que estoy esperando una respuesta del TNAF', agregó el volante.

GARRIDO: OLIMPIA NO REPORTÓ LA LESIÓN A LA FIFA

A más tardar el viernes, Garrido espera poder llegar al final de su pesadilla. 'No me han dado un plazo espero que no pase de esta semana porque ya quiero firmar contrato con Motagua', comentó el jugador que ha realizado toda la pretemporada con el club.

En cuanto a lo que le dice Diego Vazquez y el cuerpo técnico, afirmó que 'El profe me pregunta lo normal, yo siento que ya esperé mucho. El TNAF se tiene que pronunciar y ser un poquito más serio al igual que Olimpia'.

Con la llegada de Garrido, Motagua se fortalece en el mediocampo y la Liga también adquiere un atractivo extra ya que La Fiera es un futbolista de exportación. 'Soy un jugador normal como cualquiera, vengo a tratar de ayudar a este grupo, esto es paso a paso y hay que entender que no solo yo estoy aquí. Hay muchos jugadores talentosos', finalizó.