Internacionales

Periodista arremete contra el fútbol mexicano: ''Es una vergüenza, es una mier**''

El polémico Carlos Albert criticó con todo a la Liga MX por la histórica marca negativa del Veracruz.

2019-08-29

Luego de la mala racha que tiene el Veracruz con más de un año sin conseguir un triunfo, el periodista mexicano Carlos Albert arremetió en televisión en vivo y no se mordió la lengua para tildar a la Liga MX como una ''vergüenza''.

Así marcha la tabla de posiciones en la liga mexicana

La última derrota de los Tiburones Rojos fue el pasado domingo en casa ante el Querétaro (0-5) y superó los 33 partidos sin conocer la victoria, una marca que solamente registraba el Derby County inglés.

Ante este pésimo momento que vive el Veracruz, Carlos Albert se pronunció en el programa Reacción en Cadena, del diario El Universal, y lo hizo a su más fiel estilo.

''Tenemos que ser más enérgicos. Tenemos que señalar con índice de fuego a la Federación, a (Enrique) Bonilla, a todos los dueños… El futbol mexicano es una mier**. Y diganme si no, con esto que está pasando. Explíquenme por favor en qué parte del mundo sucede esto. ¡En ninguna! Es una vergüenza para el futbol mexicano carajo'', arremetió.

Cabe señalar que su estilo único es casi siempre cargado de polémica, lo que le ha valido para ser despedido de grandes empresas como la reconocida cadena ESPN.