Futbol Mexicano

Xabi Alonso, exjugador del Real Madrid, se declara aficionado de este ''gran club'' de la Liga MX

El exmediocampista español colgó un video en redes luciendo una gorra con el escudo del Mazatlán.

2021-06-01

El mercado de fichajes en México se activó y el Mazatlán empezó a realizar sus primeros movimientos. El conjunto de Sinaloa confirmó al español Beñat San José como su nuevo entrenador y es por ello que Xabi Alonso envió un mensaje a través de las redes sociales.

Ancelotti regresa al Real Madrid para relevar a Zidane

El exjugador del Real Madrid le dese mucho éxito a su compatriota en esta nueva etapa de su carrera y aprovechó para declararse nuevo seguidor del conjunto morado.

''Desde aquí tienen un nuevo seguidor del club, les deseo mucha suerte. Beñat, lo vas a hacer genial como en todos los clubes que has estado, vas a dejar tu sello en este gran club y te vamos a seguir muy de cerca'', dijo Xabi Alonso.

Si bien, San José y Alonso formaron parte de las divisiones inferiores de la Real Sociedad, no compartieron generación, pero sí un grupo de WhatsApp donde se encuentran diversos exfutbolistas del club donostiarra.

La carta abierta de Zidane de despedida para el madridismo

El Mazatlán le obsequió una gorra con el escudo del equipo al campeón del mundo, quien no dudó en portarla con gran gusto.

Xabi Alonso, quien lleva un par de años de retirado, es actualmente técnico de la filial de la Real Sociedad en Segunda División y estuvo entre los candidatos para dirigir al Real Madrid tras la marcha de Zidane.