De la mano del turco Antonio Mohamed, el equipo se convirtió en uno de los más populares de México, al grado que en una ocasión se enfrentaron a un cuadro conformado por narcotraficantes.
'Tuvimos que ir a jugar un partido en una casa cerca de Querétaro contra el equipo que tenían ellos (los narcotraficantes). ¡Qué íbamos a jugar, estábamos cagados! Ya había habido un contacto por intermedio de otro muchacho, nosotros no sabíamos quiénes eran hasta que un par de años después ves una foto y te enteras. Era alguien muy conocido', reveló el Turco a FShow de ESPN Argentina.
De acuerdo a lo que Antonio Mohamed reveló, ellos tenían noción del entorno peligroso en el que estaban con capos del narcotráfico, pero el ahora técnico dijo que jamás sintieron miedo y que incluso les dieron de comer lechones como en auténtico banquete; eso sí, sin saber la ubicación exacta de la casa a la que llegaron en camionetas blindadas.
'Obvio que perdimos, pero la verdad no teníamos miedo, la pasamos bien con las precauciones debidas, comimos y nos fuimos, llegamos a las 11 de la mañana y nos regresamos a las 5 de la tarde. Nosotros llegamos a Querétaro y de ahí nos llevaron en camionetas, no quieres ni ver dónde estás. Prepararon un ataúd de madera, la parrilla como horno cerrado, con carbón arriba y abajo, adentro un lechón y eso fue lo mejor de todo, prepararon como diez', indicó.
En ese equipo jugaban entre otros jugadores tipos como Rodrigo 'Pony' Ruiz, Germán Arangio y Federico Lussenhoff, Pablo Larios, Martín Vilallonga, Pedro Pineda, Nidelson da Silva Melo, entre otros más.