La destitución del DT, hijo del extécnico de la selección mexicana Enrique 'Ojitos' Meza, se dio un día después de que su equipo igualara de local sin goles ante el Uruguay.
Junto al entrenador fue separado también su asistente y hermano Diego Meza, informó la directiva del Cartaginés en un comunicado.
El equipo quedó bajo el mando del segundo asistente, el uruguayo Martín Arriola, mientras la directiva busca un sustituto.
Meza, quien llegó al Cartaginés para el actual torneo Apertura, dejó al equipo en el noveno lugar de 12, con tres victorias, cinco empates y tres derrotas.
Aficionados del equipo de la ciudad de Cartago, 20 kilómetros al este de San José, habían perdido la paciencia con el entrenador, al punto que sus últimos partidos de local se jugaron con las gradas prácticamente vacías por el rechazo de la hinchada al DT.
Meza llegó a Costa Rica en 2014 para dirigir al Santos de Guápiles, un equipo pequeño de una ciudad caribeña, con tan bueno suceso que lo contrató Cartaginés, el equipo más antiguo del país, que no ha logrado un campeonato nacional desde 1940.