Futbol Mexicano

El grande de México que se acercó para fichar a Sergio Ramos: “lo traería con los ojos cerrados”

Su propio director deportivo ha revelado que se acercaron para fichar al central español que se encuentra libre en el mercado.

2024-09-12

El futuro de Sergio Ramos es una de las cosas que el mundo del fútbol quiere saber. El jugador de 38 años se está entrenando solo esperando encontrar equipo pronto.

Selección de Concacaf paga el mejor salario del mundo: estos son los sueldos más altos que ganan los técnicos de países

Varios son los países que han sonado para que el defensor juegue la última parte de su carrera, Estados Unidos, Arabia Saudita, Brasil, entre otros han sidos los candidatos, pero sin poderse quedar con el camero.

Ahora, en una entrevista de El Chiringuito con José Antonio Noriega, director deportivo de Rayados de Monterrey, se ha revelado que hubo acercamientos para fichar al defensor central.

’Tato’ explicó el motivo por el que no llegó al fútbol de México y cómo le hubiese encantado tener a Sergio Ramos en su equipo para el Mundial de Clubes 2025.

José Antonio Noriega para El Chiringuito confirma que hubo acercamientos con el zaguero español, pero por cupos de extranjero no pudieron traerlo.

¿Es un jugador que a usted le encajaría en Monterrey?

Con los ojos cerrados, yo me traigo a Sergio Ramos ayer, no hoy. El problema es que no tenemos cupos de extranjeros. Entonces uno tiene que seguir las reglas y ni modo, es así, pero la respuesta es Sergio Ramos, probablemente el mejor defensor central de los últimos 15 años y sería un privilegio para Monterrey contar con él y sobretodo mirando al Mundial de Clubes”.

Sergio Ramos les pidió el salario más alto y decidieron descartar su fichaje: el defensor sigue libre

Y agregó: “Contar con un Sergio Ramos que te da un plus a todo nivel, futbolístico, capacidad, marketing y de muchas maneras”.

¿En algún momento hubo contacto con Ramos?

“En algún momento tuvimos acercamientos y pláticas, pero las reglas de límites de extranjeros en nuestro país nos lo impide. No es nada fácil”.