¡Sorpresa! Zlatan Ibrahimovic se ofrece a la Juventus a coste cero

Calciomercato publica que el entorno del jugador se contactó con la directiva de la Juventus para ofrecerlo.

Ibrahimovic tendría los días contados en la MLS y regresaría a la Serie A. La Juventus sería uno de sus destinos.
Ibrahimovic tendría los días contados en la MLS y regresaría a la Serie A. La Juventus sería uno de sus destinos. *
Redacción

El futuro de Zlatan Ibrahimovic parece estar muy lejos de Estados Unidos. El sueco vence contrato el próximo 31 de diciembre con LA Galaxy y todo apunta a que regresaría a Europa.

Ibrahimovic y su egócentrico regalo de cumpleaños

Varios equipos del viejo continente han tocado a su puerta, como es el caso de Napoli y Bologna, quienes sueñan con tener al sueco entre sus filas a pesar de que ya cuenta con 38 años.

Según Ibrahimovic, a su edad todavía se siente capaz de rendir al máximo nivel, razón por la que su entorno se habría contactado con uno de los más grandes de Italia: la Juventus.

El portal Calciomercato asegura que el atacante se estaría ofreciendo a coste cero y la relación de su agente Mino Raiola con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, es clave para una hipotética vuelta de Zlatan al club bianconero.

Sin embargo, la opción es muy complicada debido a que la Juve tiene como prioridad la salida del croata Mario Mandzukic y contrataría a otro delantero con un un estilo diferente al de Ibra.

La citada fuente añade que la Vecchia Signora buscará un '9' cuya ficha no sea elevada y no genere problemas en caso de ver los partidos desde el banquillo dada la notable nómina de jugadores con los que cuenta el entrenador Maurizio Sarri.

¿De vuelta a la Serie A?

La Juventus fue el primer equipo italiano de Ibrahimovic con el que militó durante dos temporadas (2004-06).

El sueco también vistió los colores de los dos clubes de Milán. Con el Inter dejó su huella marcando 66 goles entre tres temporadas (2006-09). Por su parte con los rossoneros anotó 56 dianas en tan solo dos campañas (2010-12) tras su paso por el Barcelona.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias