Futbol Mexicano

Santos Laguna derrota a Monterrey, le quita el invicto y sube a los primeros lugares de la Liga MX

Los 'Guerreros' lograron ganar 1-0 en casa ante Rayados para ubicarse en las primeras posiciones del Torneo Guardi1anes 2021.

2021-02-15

Santos Laguna volvió a cosechar un triunfo en la Liga MX, esta vez en el duelo por la sexta jornada del Torneo Guard1anes 2021 contra Rayados de Monterrey, a quienes vencieron por 1-0 para sumar tres puntos más en la tabla de posiciones.

Un solitario gol de Matheus Dória le dio la victoria a los Guerreros en el estadio Corona y de paso sirvió para quitarles el invicto a los Rayados bajo el mando del entrenador Javier Aguirre.

Tabla de Posiciones del Torneo Guard1anes 2021

Al minuto 59 de juego, el defensor central brasileño cabeceó la pelota tras un tiro de esquina, luego de encontrarse sin marca y apenas colocando su cuerpo sin necesidad de saltar para establecer el 1-0 definitivo.

Pese a que la diferencia fue mínima, Rayados no pudo contrarrestar el resultado y finiquitó su primera caída en el Clausura, perdiendo la posibilidad de encumbrarse en la clasificación del fútbol mexicano.

De momento son Toluca y América quienes se ubican como colíderes de la Liga MX con 13 puntos cada uno, mientras Tijuana y Santos Laguna los persiguen con 12 unidades ambos.

Resultados de la jornada

Viernes

Puebla 4-0 Juárez

Tijuana 2-0 León

Mazatlán 0-3 Atlético San Luis

Sábado

Guadalajara 2-2 Necaxa

América 2-1 Querétaro

Domingo

Toluca 1-0 Pumas

Santos 1-0 Monterrey

Lunes

Pachuca-Atlas

Miércoles

Tigres-Cruz Azul