Futbol Mexicano

América recupera a Ochoa y a dos futbolistas más, que superaron el Covid-19, para enfrentar a Puebla

El arquero Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti, se unieron a los entrenamientos de las Águilas luego de superar el coronavirus.

2021-02-04

Buenas noticias llegaron al campamento del América tras la confirmación de la reincorporación de los futbolistas Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti, quienes superaron el coronavirus.

Los tres jugadores se unieron al resto del plantel el miércoles luego de estar ausentes más de dos semanas debido a su positivo de Covid-19 tras el duelo de la segunda jornada ante Monterrey, por el Torneo Guard1anes 2021.

En las últimas pruebas realizadas a los futbolistas el diagnóstico fue negativo, por lo que tuvieron luz verde para integrarse a los entrenamientos con miras al duelo del sábado 6 de febrero ante Puebla, en el estadio Azteca.

Santiago Solari, el técnico argentino del América, ya podrá contar con Ochoa y Sánchez, dos jugadores fundamentales en su esquema al ser titulares indiscutibles.

Por su parte, Nicolás Benedetti viene saliendo de una lesión y tendrá que ir ganándose la confianza de su entrenador para ser parte de las alineaciones proximamente.

Las Águilas buscarán su tercer triunfo del campeonato de la Liga MX, luego de las victorias ante Atlético San Luis y Juárez en las fechas uno y tres, respectivamente.

Actualmente, América se ubica en la quinta posición del certamen mexicano con siete puntos luego de cuatro partidos disputados.