La millonada que recibirá el Real Madrid por albergar la final Libertadores en el Bernabéu

El equipo blanco se embolsará más de dos millones de euros por prestar su estadio.

La dirigencia del Real Madrid recibirá una escandalosa suma de dinero por albergar la vuelta del River-Boca en la Libertadores.
La dirigencia del Real Madrid recibirá una escandalosa suma de dinero por albergar la vuelta del River-Boca en la Libertadores. *
DIEZ

Luego de que la Conmebol anunciara que la final de Copa Libertadores se disputará en el Santiago Bernabéu, se investigó la mareante cifra que recibirá el Real Madrid por el alquiler de su estadio.

River apela la sanción y pide no jugar en el Santiago Bernabéu

La histórica final entre River y Boca ha sido el tema más sonado en los últimos días tras los incidentes del pasado sábado cuando una parte de la afición del Millonario atacó al bus xeneize.

La Conmebol confirmó que la vuelta no se jugaría en Argentina y según detalla Infobae, el costo para jugar la final en el Bernabéu será de 2,500,000 euros.

Esa será la cifra que se embolsará el Real Madrid por prestar su cancha el próximo domingo 9 de diciembre.

Cabe mencionar que en Europa consideran que esto servirá para ''lavar la imagen'' y armar una "movida de marketing" que cubra el mal momento que atraviesa el conjunto merengue, que marcha sexto en el fútbol español.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias