Viral: La foto de Adriano que generó polémica durante la tragedia del Flamengo

'El Emperador' colgó una fotografía en redes sociales que fue criticada en Brasil.

Adriano militó para el Flamengo, pero fue criticado por una imagen durante la tragedia.
Adriano militó para el Flamengo, pero fue criticado por una imagen durante la tragedia. *
Redacción

El exdelantero brasileño Adriano fue criticado por algunos de sus seguidores luego de la fotografía que publicó durante la tragedia que enlutó al Club Flamengo.

Entre favelas y lujos: Así es la nueva vida de Adriano, el emperador que vivió en la ruina

Y es que Adriano se encontraba en el bar de uno de sus socios disfrutando de la vida y colgó una imagen que lo pone en evidencia.

''Totalmente sin noción'', ''La podrías haber dejado para otro día'', ''Que falta de respeto'', fueron algunos comentarios que recibió 'El Emperador' en su cuenta de Instagram.

Estas críticas fueron porque el exjugador salió de las reservas del Flamengo y algunos aficionados no le perdonaron que subiera una foto donde aparece muy feliz, cuando en Brasil se vivía una profunda tristeza por los 10 junveniles que perdieron la vida a causa de un voraz incendio.


Esta es la foto de Adriano por la que fue criticado en redes sociales.

Fue por eso que Adriano finalmente eliminó la imagen y se redimió con otra suya cuando era jugador del 'Fla'. ''Fui criado en las bases del Flamengo… Por Dios, cuántos sueños interrumpidos! Que el padre del cielo reciba a esos niños y conforte los corazones de los familiares'', escribió.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias